Televisión

Rosa Benito: El mensaje a Terelu Campos en su conflicto con Kiko Hernández

Rosa Benito
Rosa Benito

El nuevo cruce de reproches entre Kiko Hernández y las hermanas Campos, en el que en esta ocasión también se ha visto involucrada Alejandra Rubio, ha propiciado que diferentes rostros de Telecinco se posicionen en un bando o en otro. La última en dar su opinión sobre el asunto ha sido Rosa Benito.

La colaboradora de ‘Ya es mediodía’ se ha manifestado sobre este asunto en el programa de Sonsoles Ónega, y no ha dudado en romper una lanza a favor de Terelu Campos, tras las duras palabras que dedicó Kiko Hernández a su hija, Alejandra Rubio.

Terelu Campos no dudó en lanza un ultimátum a Kiko después del ataque a su hija: “Mi pregunta es ¿hasta cuándo? (…) Estoy en un punto de mi vida en el que ya no me vale el perdón. Me valen los hechos de verdad”, señaló la hija de María Teresa Campos con el rostro muy serio.

Rosa Benito no ha dudado en pronunciarse en ‘Viva la vida’ sobre este asunto, y ha asegurado que esta situación le resulta familiar, pues Kiko Hernández fue uno de los colaboradores más críticos con su hija, Rosario Mohedano. Por ello, es consciente de lo mucho que le han dolido a Terelu Campos las palabras del colaborador.

«Los hijos duelen mucho», empezaba comentando Rosa Benito en ‘Ya es mediodía’, «yo creo que se puede juzgar o criticar tu trabajo como tú lo ves, pero no se debe de hablar de manera que sabes que va a doler a la otra parte», expresó la colaboradora, a pesar de que Marta López intentaba justificar las palabras de su amigo. Sin embargo, para ella no hay justificación ninguna en las palabras de Kiko Hernández.

Lo último en HappyFM

Últimas noticias